Google+ Followers

lunes, 4 de julio de 2016

L’Eau d’Issey Pure

Hace cerca de 24 años, este diseñador siempre vanguardista lanzo su primera esencia, que igual que sus líneas de vestir tenía en común la pureza, y se inspiraba en el agua.

Con cada lanzamiento posterior nunca perdió sus orígenes, ni cuando se trato de aroma para hombres.


Recibí la última creación de la marca: L’Eau d’Issey Pure, aroma que me atrapó desde el primer momento que lo abrí, pero les confieso algo, que sentí en el alma, ya casi me lo acabo y por eso en la fotografía luce ya a la mitad, es innecesario decir que me encanto...

Su jugo es muy atractivo y les puedo decir que es altamente recomendable, y no es porque sea fan de esta marca.

Este nuevo perfume mantiene la transparencia de los creados en un principio por el diseñador pero ahora es más envolvente, más persistente y con contrastes.

Su creación se basa en una molécula marítima que crea una nueva historia acuática para la marca, ya que evoca aguas limpias y frescas, que se asocia al ámbar gris que gracias a sus extractos minerales y animales, le da sensualidad.


Al abrir el frasco lo primero que se percibe son acordes de flor de azahar que la de fijación y un agradable estela blanca, adicionada de jazmín para finalizar en cashemran que le da vibraciones de almizcle y maderas.

Este jugo creado por Daniel Jouanneau,  esta resguardado en un hermoso frasco en forma de gota blanca, igual a la silueta esbelta, cónica e icónica del original L’Eau d’Issey.