Google+ Followers

martes, 26 de julio de 2016

Las catrinas de Arte Joyas


Si algo realmente me gusta, es que nuestras tradiciones se representen en artículos de moda que van desde bolsos hasta zapatos.

Por ello observarlas en joyería siempre me llama poderosamente la atención  y más aun cuando logran una imagen de elegancia y buen gusto.   

Y me refiero a las Catrinas, creadas por Arte Joyas, que las monta en anillos y mancuernillas, en plata con acabado mate que las hace un accesorio para llevar en toda ocasión.

Los diseñadores de esta marca decidieron honrar la vida, en una colección en donde el hilo conductor es este símbolo tradicional mexicano.

A través de la Catrina desean comunicar sentimientos de gratitud en piezas de estilo unisex.

Luis Berron diseñador de la colección nos comenta que en el anillo se funden componentes característicos de La Catrina de José Guadalupe Posada y elementos contemporáneos, que logran una pieza con bagaje cultural y estético.

Por su parte Omar Guerrero comenta que las mancuernillas contrastan con sus detalles pulidos, y son un accesorio impecable para el hombre contemporáneo.


Cada una de las piezas de las colecciones de Arte Joyas son creadas con la regla ética de los diseñadores que conforman la marca: inspiración, historia, justificación y calidad.

Es una empresa 100% mexicana de joyería fina de plata con 10 años de trayectoria, fundada por una tercia de diseñadores que se complementa con  Alfredo Pérez. 

Sígueme en @irmadelolmo