Google+ Followers

miércoles, 13 de julio de 2016

Joyería en cerámica de Bloque 6

Cuando viaje a Puerto Rico tuve la oportunidad de adquirir unas piezas de joyería de cerámica. Dos collares con aretes sumamente originales y llenos de colorido.

Mi preocupación después de adquirirlos era transportarlos seguro de regreso a casa y al usarlos tener cuidado de no rosar con nada que pudiera dañarlos.

Hoy al ver esta joyería creada por Bloque 6 a partir de una convocatoria vía redes sociales inspirándose en anécdotas del usuario, me he quedado verdaderamente sorprendida.

Ya que son de una gran belleza, delicadeza y elegancia como se observa en la Colección 2017 que se compone de 9 piezas y parecieran irrompibles.

Estas son la abstracción de 9 memorias, que se construyeron en joya a través de un proceso sensiblemente detallado en cerámica de alta temperatura, plata 9.25 y baños de oro 14k.

Cada pieza es invulnerable a la corrosión y erosión por lo que es uno de los materiales más longevos. La quema a alta temperatura en cono 9, la hace mucho más durable y resistente.

Que deja a cada comprador de alguna sin las intranquilidades que yo he vivido siempre con mis piezas de cerámica

En esta colección las piezas tienen el nombre de cada persona que conforma la marca: Bloque 6 (fundadoras de la marca), Alexis, Carolina, Adrián, Belén, Isela, Marisa, Renée y Paulo.
Su venta será a partir del mes de agosto, con una primera producción de 10 piezas por cada diseño y sus precios variaran entre mil y tres mil pesos.
La marca igual hace piezas únicas y personalizadas.

Sígueme en @irmadelolmo