Google+ Followers

jueves, 21 de julio de 2016

#ExperienciaDione Otoño/Invierno

Zapatos en texturas atrevidas sobre tonos intensos como  esmeralda, carbón,  rojos y cobaltos, y otros inspirados en la tierra como el sand, caramel, mousse y kaki,  conocimos ayer en los avances de la colección Dione.

Los tacones son altos hasta de once centímetros, las zapatillas con puntas agudas, los botines y botas con hormas cuadradas como las de los años 60 y 70’s,  y algunas plataformas que conservan la audacia de la temporada.

El hilo conductor de la colección es la escultura del Árbol de la Vida, nutriéndose de las poderosas imágenes de dicha escultura y su proyección de alimentar el planeta y dar la energía de la vida.

Dijana Sabljack, directora creativa de Dione, arma una colección con detalles sublimes en cada par, que simulan el árbol de la vida con la intención de subir y tocar el cielo, entrelazando sus ramas.

Los materiales son pieles únicas y exclusivas que se producen en el país montadas en textiles italianos que le dan a cada par una calidad inigualable, que demuestra el valor de lo “Hecho en México”

Continúa el  Mens Look con variantes exageradas, haciendo uso de estoperoles, allure punk y colores metálicos.

En la colección, además de la mezcla de pieles y textiles, también se presentan opciones en un solo material, pero elaboradas en bloques de color atrevidos y arriesgados.

Sígueme en @irmadelolmo