Google+ Followers

jueves, 7 de julio de 2016

Colección Belinda X Capa de Ozono

Son 24 modelos diseñados entre la joven cantante y la marca mexicana de calzado, que estarán a la venta en el mes de agosto.

La presentación de la misma se realizó en un evento con artistas, celebridades y la prensa de moda que esperaron pacientemente el desfile de los nuevos modelos y al final la presencia de la cantante.

En esta línea se apuesta por colores brillantes, zapatillas peep toe, tenis de plataforma, botines en tacón cuadrado en color oscuros como negro y azul, con un toque dorado en la firma, haciendo una combinación acorde a la temporada.

Fue precisamente Pedro Colorado, director de Marketing de la marca quién señalo que los precios serán accesibles, ya que tienen la firma convicción de que la  moda y el estilo deben estar al alcance de todos.

Un dato interesante es que los diseños de calzado están inspirados en etapas o personas que han influido en Belinda como el modelo Nana en honor a su abuela o el diseño Utopía, nombre de su disco anterior.
Belinda comentó "me gustó muchísimo involucrarme con una marca 100% mexicana y  demostrar que también en nuestros países existe la moda y proyectos innovadores como este".