Google+ Followers

martes, 19 de julio de 2016

Cirugía plástica segura en Beauty Life

¿Sabías qué? México es el tercer lugar en el mundo con pseudo profesionales en cirugía plástica, con los riesgos que conlleva una práctica poco segura en este terreno.

Y que es más complicado realizar una corrección de una cirugía platica mal realizada, ya que llega un momento en que la piel ya no apoya esta acción.

Pero lo que es más importante, es que una cirugía plástica es un gasto que se lleva en el proceso, sin tomar en cuenta hospitalización más del 40% del sueldo anual de un mexicano promedio.

Lo que significa que cambiar alguna parte física del cuerpo es una inversión que se debe asegurar tenga el mínimo margen de error por lo que siempre hay que buscar profesionales certificados.

Por ello si queremos arreglar un detalle físico para lograr una mayor seguridad y una mejor autoestima es necesario realizarlo con cirujanos confiables como los que agrupa Beauty Life.

Este Centro de Cirugía Plástica se creó para dar acceso al mayor número de personas a este tipo de prácticas en forma segura, ejecutadas por cirujanos y anestesiólogos experimentados y con certificación vigente.

Sus integrantes son especialistas que operan en los mejores hospitales del país, los procedimientos se realizan en clínicas especializadas y certificadas por la Secretaría de Salud con insumos de calidad, y además con los planes de financiamiento más competitivos.

Cuentan con planes de financiamiento que incluyen pagos anticipados y meses sin intereses que pueden ser hasta de dos años. Y sin sorpresas en costos al final del procedimiento.

Entre los procedimientos más frecuentes que realizamos se encuentran rinoplastias, aumento mamarios, liposucción, inyección de grasa en glúteos.

Su ética les obliga a respetar siempre los parámetros estéticos del cuerpo, ofrecer y realizar sólo aquellos procedimientos que en realidad generen un cambio positivo y notable en cada paciente.

La experiencia Beauty Life inicia con una cita sin costo con una asesora especializada  para hablar de las expectativas del paciente, aclarar sus dudas y que le realicen una simulación 3D, única en México,  para poder visualizar el resultado que obtendría con la cirugía.
El segundo paso es  programar una consulta médica con uno de los cirujanos plásticos certificados para valuar la salud del paciente y también definir los detalles del procedimiento.

Beauty Life se encuentra en Plaza Inn.