Google+ Followers

viernes, 1 de julio de 2016

Chica E! 2016: Seguimos tu talento

E! Entertainment Television ha comenzado la búsqueda de la nueva Chica E! a nivel nacional, las aspirante podrán registrarse hasta el 8 de julio en www.chicaemexico.com

Ahora el canal buscará a la chica con el mayor potencial para convertirse en influencer y así, contribuir con su creatividad y cualidades, a las poderosas redes sociales de la marca.
Las participantes deberán representar a la generación digital, por ello su capacidad para inspirar a otros y su desenvolvimiento en diferentes plataformas digitales, empatía y, relación con los seguidores será básico para convertirse en la ganadora.
En esta ocasión, la  competencia se dividirá en tres fases: “El registro”, “Espacio Chica E!” y “La Final”, donde las tres chicas cautivarán al público con la intención de ganar votos en sus redes sociales para demostrar su influencia digital.
Con esta plataforma se han formalizado talentos como: Fernanda Castillo, Tania Rendón, Sofía Rivera Torres y, la actual Chica E!,  Fernanda Altuzar,  destacables talentos en diferentes ámbitos.

Sígueme en @irmadelolmo