Google+ Followers

viernes, 15 de julio de 2016

Bikini bootcamp en hotel Amansala

Nos referimos a la nueva disciplina que se esta realizando en el  hotel Amansala en Tulum, Quintana Roo y que ha conquistado a miles en el mundo.

Es un programa de seis días, durante los cuales se participa en  clases de yoga, actividades cardiovasculares, caminatas relajantes en la playa y se sigue una dieta saludable.

Tiene como objetivo principal generar un balance sano entre cuerpo y mente.Los instructores están altamente capacitados.

Se empieza a diario con ejercicios de estirameinto, una caminata de una hora para potenciar la fuerza del cuerpo y estar listo para las pruebas de alta energía que vendrán después.

La mente se relaja con clases de yoga y meditación profunda. Incluso se incluye el baile con clases de salsa o danzas africanas.

Para completar esta rutina con un descanso reparador el hotel posee tres propiedades que se llaman Amansala Grande, Amansala Chica y Amansala Pueblo.

Se completa la estancia con opciones de paseos  en bicicleta por las ruinas de Tulum, una visita a un cenote donde se puede bucear y practicar esnórquel o una excursión por la ciudad prehispánica de Cobá.

También se puede relajarse admirando los bellos paisajes o en su temazcal, donde se sigue consintiendo el cuerpo con exquisitos masajes.

Sígueme en @irmadelolmo