Google+ Followers

domingo, 17 de julio de 2016

25,915 Días para honrar el cuerpo

Sabías que la expectativa de vida del ser humano promedio actualmente es de 71 años, lo que da precisamente la suma de 25 mil 915 días en total.

Pero si supieras cuanto tiempo de vida te queda, dependiendo en la edad en la que te encuentres y tomando en cuenta el parámetro anterior, estos días disminuirían.

Por ello es importante pensar en ese caso  ¿qué harías?

Con esta nueva campaña Reebok busca inspirar a la gente para aprovechar al máximo el día y honrar su cuerpo.
De acuerdo a un estudio realizado por la Consultora Global Censuswide, a petición de la marca deportiva se descubrió que el 41 por ciento del tiempo de vida actualmente el ser humano lo pasa mirando sus dispositivos electrónicos.

Y tan solo el  0.69% lo usa para hacer ejercicio, lo que significan solo 180 días ejercitándose de los 25, 915,  mientras 10,625 se pierde mirando pantallas.

El estudio se realizó con 9 mil personas procedentes de -Estados Unidos, Inglaterra, Canadá, Alemania, Francia, Rusia, México, Corea y España– y arrojó los siguientes resultados:
Los mexicanos son  los más orgullosos de sus cuerpo con un 38%, y son los que mas ríen un promedio 24 veces al día, lo que se traduce en 621 mil 960 carcajadas en el transcurso de 25 mil 915 días.
Y también los mexicanos son los que más nos esfuerzamos durante el entrenamiento llevando al límite las capacidades en un 29.2 por ciento del tiempo.
Mas que provocar miedo con la mortalidad, el espíritu de la campaña es de motivación y oportunidad, pues invita al público a cambiar su percepción sobre el fitness y el modo en que se vive. 
Reebok está consciente de que el ejercicio no es sólo cuestión de estar en forma, sino que es una manera de enriquecer la vida y convertirse en una mejor persona. Y para ello se ha filmado un vídeo de un minuto con esta campaña y con un caso real.

25,915 días representa un osado nuevo capítulo en el movimiento Be More Human.

Entra a http://bit.ly/2a6piXR para calcular el número de días que tienes y comenta como honras a tu cuerpo y los logros que has conseguido  usando el hashtag #HonorYourDays.

Sígueme en @irmadelolmo