Google+ Followers

viernes, 24 de junio de 2016

Shamballa eyewear

Hay verdaderos objetos de lujo, que al verlos nos atrapan por su gran belleza. Y no nos referimos a su precio, si no a la dedicación que se tuvo en su creación y que por ello justifica su alto costo.
Algunos de estos pertenecen a la marca Shamballa que llega en exclusiva a Saks  Fith Avenue con sus gafas para sol, sus lentes oftálmicos y una selección de su joyería más representativa.

Las piezas de Shamballa Eyewear no solo son pensadas en la mejor opción para proteger los ojos de los rayos solares, además están inspiradas en la meditación y yoga, por eso sus formas suaves y ligeras.

Estas gafas solares llegan a nuestro país precedidas por los diseños elegantes, sencillos y muy vanguardistas de Shamballa Jewels, realizados todas ellas con materiales extremadamente lujosos.

Los directivos de la marca han procurado que las piezas solares sean una combinación de materiales finos como son el oro, plata y algunos metales preciosos combinados con  pieles exóticas.

En esta último caso utilizan las pieles de cocodrilo bebé, que obtienen de criaderos, los mismo que utiliza la marca Hérmes.

Manejan 17 modelos en tres colecciones y 5 colores, son 100 piezas a nivel mundial y no se vuelven a repetir.

Todas las gafas de sol cuentan con lentes que pueden ser ajustados a prescripción oftalmológica, pueden también cualqueir diseño en uno mas vanguardista o rockero con aditamentos que ellos han creado en este sentido.

Las gafas de Shamballa son consideradas como otra pieza más de joyería.
En esta búsqueda por el lujo con una fundamento holístico que promueva la tranquilidad interior, no se han olvidado de la protección indispensable en los lentes solares que cubren al 100% contra los rayos solares.

Sígueme en @irmadelolmo