Google+ Followers

jueves, 9 de junio de 2016

Nuevo protector solar de Bioderma

Cuando recibí la invitación para este evento de la marca dermatológica, me dio un gran gusto. ya que yo a diario utilizo su agua miscelar, que para mí es un básico en el cuidado de mi piel.

Así que asistir a su Open day me causo un gran entusiasmo. Desde mi llegada me agrado mucho el montaje que hablaba de una marca con todo el expertise científico que avala los buenos productos.

Montaron varios paneles para vivir diferentes experiencias sensoriales con sus productos más vanguardistas.

Yo estuve en a aplicación del nuevo lanzamiento del Photoderm MAX Aquafluido FPS 50 +, que tiene una textura muy agradable y tres tonos a elegir para aplicar sobre la piel.

Me pusieron el claro para cubrir ciertas rojeces que tiene mi rostro en mejillas e igualar el tono con el resto de la piel, quedo increíblemente bien.

El producto corre perfecto, es ligero y a diferencia de otros protectores solares no se nota que lo traes puesto.

Y se los digo con conocimiento de causa, ya que soy de esas raras mujeres que no salen de la casa si no llevan puesto su bloqueador solar, e incluso no me siento a escribir frente a la computadora sin él.

Este nuevo producto está indicado para piel mixta a grasa (la mía) y sensibles (también me queda), su textura como les dije anteriormente no solo es fluida sino que además tiene toque seco.

De sus cualidades esta la de prevenir el foto envejecimiento y activar las defensas naturales de la piel ya que cuenta con bioprotección celular.

Además elimina el exceso de sebo, gracias a sus polvos matificantes (eso me consto, mi piel lucia mate totalmente).

Tiene una formulación que combina  elementos: agua y líquidos, en una mezcla de emulsificantes que le da fluidez y acción humectante al protector.

Y su toque seco es la suma de agentes matificantes que además de absorber el sebo como les había comentado, divide la luz para opacar el brillo y eliminar este de la piel.

Es un producto hipoalergénico, sin parabenos, no comedogénico, fotoestable y resistente al agua.
 #Minuevaexperiencia con este bloqueador es el principio de un romance que espero dure de por vida, y más por su costo hiper accesible de $299.00


Sígueme en @irmadelolmo