Google+ Followers

domingo, 19 de junio de 2016

Los héroes de hoy, los papás

Las películas de superhéroes, que cuentan con una sola representación de la fuerza como integrantes del sexo fuerte, son abundantes este año, pero los verdaderos hombres de hoy creen que la  fuerza real es definida por como demuestran su preocupación por las personas que quieren.

De hecho, 88% de los hombres aseguran que cuidar y preocuparse por las necesidades de su familia los hacen más fuertes.

Este Día del Padre, la marca global de cuidado personal para hombres, Dove Men+Care, resalta como el lado cuidadoso y protector de los padres los eleva a un estatus de héroe a los ojos de sus hijos.

Con contenido generado por usuarios, incluyendo ejemplos de padres salvando a sus hijos hasta padres compartiendo sus pasiones con sus vástagos, la marca proyecta una genuina representación de cómo se ve el lado protector de los padres en la actualidad.

Inspirado por el lado sensible de los padres, el vídeo “Mi Papá, Mi Héroe” ofrece una perspectiva evolucionada de cómo se ve hoy un verdadero héroe.

Los ejecutivos de la marca han recopilado imágenes alrededor del mundo de acciones de padres que inspiran y son la imagen de héroe para sus hijos.

El vídeo “Mi Papá, Mi Héroe” es una recopilación de filmes caseros, de más de 20 familias reales, que muestran la variedad de maneras en que los padres modernos demuestran que se preocupan por sus hijos.

“La definición de la fuerza, masculinidad, y lo que se necesita para ser un héroe actualmente, ha cambiado y evolucionado para incluir la preocupación y el cuidado por los demás”, señala Isabel Oropeza, Gerente de la marca Dove Men+Care.
9 de cada 10 diez hombres a nivel global creen que la masculinidad ha evolucionado desde la generación de sus padres. 

Sígueme @irmadelolmo