Google+ Followers

miércoles, 22 de junio de 2016

Essence Ultime de Schwarzkopf

Conozco la marca desde el tiempo en que trabajaba para una revista Italiana especializada en temas de cabello llamada Estética.

Sus productos profesionales son excelentes y dan maravillosos resultados, por ello la expectativa de una gama de limpieza y tratamiento para el cabello para público, me intrigo.

Por supuesto es una gama premiun que aunque se encuentra ahora mismo en exclusiva en Walmart tiene un nivel de profesionalismo muy similar a las que se aplican y se venden en salones especializados.

Son tres gamas: Amber Oil Nutrition, Omega Repair & Moisture y Satin Frizz Control & Protect. A mí me toco probar la segunda.

Consta de Shampoo, Acondicionador y mascarilla. La gama es rica en extractos que reparan el daño que sufre el cabello a nivel celular y peviene en un 90 por ciento las puntas abiertas, reviviendo la belleza natural del cabello y dándole un brillo saludable.

Después de usar la gama por más de 20 días, quiero decirles que el cabello realmente luce mas sano y tiene mayor sedosidad y brillo.

Las nuevas líneas Essence ULTÎME trabajan en todas las dimensiones de la estructura del cabello.

Contienen un complejo que es una  una combinación única de ingredientes selectos, con esencia de perla, panthenol, proteína refinada y keratina para un cuidado extra lujoso y gratificante.

Esta gama es la primera creada por la marca en colaboración con la top model  Claudia Schiffer.

Sígueme en @irmadelolmo