Google+ Followers

jueves, 2 de junio de 2016

Empodera tu mente

¿Has notado que te gusta algo pero inmediatamente piensas: ”está muy caro", "no me alcanza", "no puedo pagarlo"?

Éste es un hábito que merma tu potencial económico, señala Dulce Almazán, Mental Coach de Zest, hasta que te vas acostumbrando a vivir para lo que te alcanza, en lugar de vivir ¡como lo mereces!

Porque aclaro, no tiene que ver con tu realidad económica, sino con una forma de percibirte, ya sea como un magnífico generador de dinero o como alguien que vive de forma escasa.

Hay mucha gente que tiene dinero, gana muy bien y aún así no lo gasta o invierte por temor a que se acabe. Hay quien no tiene muchísimo y siempre está en constante movimiento para conseguir mejores ingresos. “Casualmente”, generan mucho más.

Hace unos días una maravillosa participante y amiga compartía en una de mis certificaciones la historia de cómo su mamá la había sacado adelante, inclusive le había dado estudios en escuelas privadas, cuando aparentemente con lo que ganaba parecía ilógico que le alcanzara.  

Ahora esta chica ganaba 30 veces más que su mamá y se sentía sumamente limitada económicamente. Así compruebo lo que te digo.

Cada vez que lleguen esos pensamientos limitantes, concéntrate en cuánto te gusta eso que quieres comprar y los pasos a seguir para obtenerlo. Piensa que te mereces lo mejor,  mírate a ti mismo como alguien CAPAZ, porque en esto radica el arte de siquiera hacer el esfuerzo de intentarlo.

Haz una lista de todas tus cualidades, otra de todo lo que has hecho bien a lo largo de tu vida. 

Asegúrate de leerlas y recordarlas continuamente, esto te ayudará a fortalecer en ti la creencia de que eres capaz de lograr todo lo que desees. También te permitirá tener fe, porque aunque tu historia demuestra lo contrario, tú estás determinado a cambiar tu destino.

Repítete diariamente, mirándote al espejo directo a los ojos y con firmeza: "te amo tanto que te voy a dar la mejor de las vidas, la más maravillosa, porque eso es lo que tú mereces”.
Regálate un día genial, espléndido, divertido, agradecido y notarás como día a día surgen los maravillosos milagros que tú tienes TODA la CAPACIDAD de CREAR!

Recuerda:

Tener pensamientos poderosos traerán a ti una realidad, también los pensamientos dramáticos.

Sígueme en @irmadelolmo