Google+ Followers

martes, 21 de junio de 2016

El anti-oxidante Eminol


Ha llegado a la Ciudad de México, un nuevo anti-oxidante intensivo, extraído de la uva tinta "Vitis Vinifera" Tempranillo que contiene importantes elementos que contribuyen a disminuir la acción de los radicales libres.

En esta uva se ubican un conjunto de polifenoles como los flavonoles, ácido elágico, ácido gálico, antocianos, catequina y epicatequina entre otros, los cuales tienen un efecto antioxidante, que retrasan el envejecimiento celular.

Su  extracción a base de un proceso único, natural e innovador, es después de la  vinificación, donde cerca del 40% de los polifenoles se quedan retenidos en el hollejo y ha sido patentado por Grupo Matarromera.

Algunos de los beneficios que los polifenoles aportan a la salud son:

Protección Cardiovascular;  Acción venotónica que ayuda contra la dermatitis varicosa, úlcera varicosa y los trastornos retinianos vasculares.

Y una acción sobre el envejecimiento, retrasando este, mejorando su elasticidad y aumentando la vitalidad celular ante los efectos del estrés oxidativo.

Los polifenoles de uva tinta que contiene Eminol, tienen 30% más capacidad antioxidante que las vitaminas C y E, además de que tiene mayor capacidad antioxidante que los polifenoles aislados como el resveratrol y otros antioxidantes sintéticos.

El diferenciador clave de Eminol radica en la cantidad y composición polifenólica que tiene la uva tempranillo cosechada en los viñedos del Grupo en la Ribera del Duero, en donde el clima extremo hace que la uva sea resistente y produzca polifenoles específicos para protegerse del intenso clima.

Eminol esta disponible a partir del mes de mayo en Costco, así como en farmacias de prestigio.