Google+ Followers

jueves, 16 de junio de 2016

¿Cómo es la piel de papá?

¿Alguna vez viviste la ególatra experiencia en el momento que a tu papá le dijeron que se veía más joven que tu mamá?

Seguramente no dejo de contarlo durante todo el día, semanas o hasta se ha convertido en un momento especial que contar en reuniones de amigos y familia ¿a poco no?

Lamentamos no poderte ayudar a bajarle esos “humos” o puntos a su vanidad porque es cierto, si tus papás son de la misma edad será más notorio el envejecimiento natural de mamá.

Esto es porque la piel entre hombres y mujeres es muy distinta y el principal rasgo a favor es que envejece más lento que la de una mujer, puede ser hasta de 5 años de diferencia.

¿Sabías que el espesor de la piel de papá es aproximadamente un 20% a 30% más gruesa que la de mamá?

Gracias a esto su piel es menos frágil además de contar con un 20% más de masa muscular que ayuda a que su rostro mantenga una estructura más firme.

¿Pero, te contamos un secreto? Cuando su piel comienza a envejecer y llega la aparición de arrugas estas pueden terminar siendo más profundas y gruesas que las de mamá.

Esta es la razón  por la que ha llegado la hora de regalarle un kit para el cuidado de su piel y recordarle que no todo es por belleza, te compartimos algunos productos recomendados:

Por ningún motivo permitas que papá salga a la calle sin protector solar, sabemos que no les encanta la sensación cremosa en su piel, pero actualmente existen protectores con distintas.

El uso de cremas de acuerdo a su piel ayudará a mejorar la luminosidad y tonicidad además de evitar irritación y granitos.

Aconseja la hidratación post afeitado, por ejemplo Filorga cuenta con neocica, una crema reparadora que además contiene ácido hialurónico y antioxidantes para evitar la aparición de arrugas.

Para mantener su piel sin imperfecciones se recomienda el uso de exfoliantes por lo menos una vez a la semana, scrub and mask es ideal para ellos, ya que su textura es espumosa y muy ligera, además de exfoliar, re-oxigena su piel.

Las famosas “patas de gallo” son las arrugas más frecuentes entre ellos por lo que es recomendable el uso de cremas para zonas especificas como time filler eyes.

Por último, para esos días de fiesta o de arduo trabajo no hay nada mejor que una crema anti-fatiga como sleep recover, para favorecer la reducción de ojeras, bolsas y arrugas de cansancio.

Sígueme en @irmadelolmo