Google+ Followers

viernes, 17 de junio de 2016

Colección Otoño/Invierno 2016 de Julio

En una ambientación muy interesante, dentro de la Teatreria, se monto Julio Café, para  la presentación de las novedades para la próxima temporada de la marca de moda femenina.

Como si fuera un café parisino fundado desde 1975 igual que la empresa de ropa, se realizaron recorridos por diversos montajes para dar a conocer cada una de las tendencias.

Gabardinas, capas, mini vestidos, pantalones acampanados, jumpsuit, joyería y accesorios en general fue lo que se pudo apreciar en este concurrido espacio.

En general la colección tiene inspiración minimalistas, retro y artesanal, en una combinación de estilos, cortes, telas, costuras y aplicaciones enfocadas al detalle.

Pudimos observar looks muy femeninos con estampados geométricos, animal print, color blocking; así como otros de inspiración gótica y romántica.
La paleta de color de las prendas va desde el café, hasta la inclusión de diferentes tonos azul, naranja y rojo, pero sin olvidar el blanco y negro, color clave de la temporada, con acentos en nude, tonos metalizados, y distintos estampados.

También se incluyen dentro de los motivos las flores en encaje, gamuza y devoré.

Entre las tendencias vanguardistas la marca propone prendas con formas y cortes innovadores, las piezas claves para esto es la gabardina, la bomber jacket, tops asimétricos, pantalones culotte y maxi faldas.
Los detalles internos de las prendas son cuidados al máximo, como ribetes en contraste, doble hilera de botones, lazos y amarres en zig zag en contraste, encajes y transparencias, así como alamares y alforzas.
Zapatos y bolsos tienen forros y placas personalizadas con el logo de la marca.

Sígueme en @irmadelolmo