Google+ Followers

viernes, 24 de junio de 2016

Brow Collection de Benefit

Desde la primera vez que tuvimos contacto con la marca Benefit, aprendimos que si alguna marca sabe cómo se llevan las cejas son ellos.

Su entrada al país fue precisamente con unas especialistas en cejas que eran gemelas, un poco para recrear a las dueñas de la marca las hermanas Ford, Jean y Jane que igual son twins.

En ese primer evento las editoras de belleza hicimos fila para poder el conocer el famoso y vivir el Brown Bar que se monto para esta ocasión en uno de los salones del hotel W.
¿Pero, a qué viene este recuento de hechos? A que hace unos días la marca volvió a demostrar porque siguen siendo los master en diseño de cejas.

Han realizado aumentado referencias a su línea de cuidado de cejas, que precisamente el día de hoy esta debutando en el Palacio de Hierro y Sephora.

Presentan productos para todos los gustos o mejor dicho diseños, y necesidades. Para por fin lograr desde nuestro propio rincón de belleza conseguir la mejor apariencia de ellas por nosotras mismas.

Y aquí algunos de ellos y para qué sirven:

Ready, Set, Brow!, que es una maravilla para peinar las cejas y fijarlas. Puede utilizarse solo o después de aplicar el producto de color para sellar el tono. Gracias su cepillo con cerdas de todos los tamaños no se escapa ninguna de tus vellosidades de las cejas.
Grooming Tweezer & Brush, me encanto una pinza de epilar que arranca de raíz hasta el vello más pequeño y en el otro lado de la misma tiene un cepillo que peina los vellitos rebeldes.
Angled Brow Brush & Spoolie pincel de doble cara en un lado tiene brocha de aplicación y por el otro cepillo para peinar las cejas.
BrowVo! Conditioning Primer,  como se señala en el propio nombre es una gel previo al color con cepillo que logra peinar las cejas y dejarlas listas para el siguiente paso.
Ka Brow! , es una crema gel con color a prueba de agua de larga duración tiene una brocha diagonal que permite aplicar el color de acuerdo a tu propio gusto, intenso o ligero, tú eliges. Lo puedes encontrar en 6 tonos diferentes.
Hay muchos mas productos que seguramente te van a encantar y por eso te invito a que los conozcas de cerca.

Sígueme en @irmadelolmo