Google+ Followers

miércoles, 29 de junio de 2016

Benetton “on canvas” en Parque Delta

La tercera edición de Tejiendo Futuro se ha montado en el marco de la re-apertura de la tienda de Benetton en Parque Delta.
En esta ocasión se realizó en colaboración de la Universidad de la Comunicación, y estará presente hasta el lunes 4 de julio.
Con la Exposición Tejiendo Futuro: Sé Quién Eres se pone de manifiesto otro de los componentes esenciales del ADN de la marca: el compromiso social.
En las muestras anteriores se resalto el color y el tejido de punto, en este tercera  se busca la representación del empoderamiento de las mujeres en el mundo a través de iniciativas a largo plazo por medio del “Benetton Women Empowerment Program: WE”.
Esta exposición busca concientizar a los jóvenes sobre este tema y que empiecen a actuar en consecuencia.
La exposición Tejiendo Futuro: Sé Quién Eres fue curada por Karen Huber coordinadora de la licenciatura en Comunicación y Gestión de la Cultura y Arte en la Universidad de la Comunicación.
Sé Quién Eres, es una invitación a reconocer las fortalezas individuales de cada mujer, aplaudir sus logros, alentar sus deseos y proveerles un espacio de libertad que fomente el crecimiento personal para convertirla en la mejor versión de sí misma.
Son treinta siluetas femeninas intervenidas por alumnos de diferentes licenciaturas, que ejemplifican diversas posturas respecto al empoderamiento.
La concepción del proyecto transforma las siluetas a través de materiales, frases, historias, simbolismos, colores e ideas que marcan el tránsito metafórico del empoderamiento femenino.
Con esta exposición se celebra la llegada de “On Canvas” a la boutique, es un proyecto que refleja el origen italiano de la marca, y que permite que las tiendas se transformen gracias al “marco” que resalta las colecciones y colores cada temporada.
“On Canvas”, debutó en Milán, Moscú, Lisboa, Paris y Dubái, es el nuevo embajador de la identidad de United Colors of Benetton y se construye alrededor del diseño, la tecnología y las emociones.
Sígueme en @irmadelolmo