Google+ Followers

domingo, 22 de mayo de 2016

Time Zero de Filorga detiene el tiempo

En cuanto a tratamientos y medicina anti-edad, las arrugas son el primer objetivo de las mujeres entre 30 y 65 años, ya que son los primeros signos externos del envejecimiento.

La corrección y eliminación de arrugas son la máxima prioridad para sentirse mejor consigo mismas, ya que la piel, sobre todo el rostro, es reflejo de sí mismas y el primer contacto con el mundo exterior.

Esto explica que desde muchos años atrás las arrugas sean el objetivo número 1 de la lucha anti-edad y objeto de una investigación permanente de soluciones innovadoras y eficaces.

Los tratamientos de este tipo representan el 40% de la consulta médica a nivel mundial en cuanto a belleza y continúan desarrollándose a gran velocidad debido a la eficacia que ofrecen.

El especialista en dermatología -Rodrigo Gutiérrez Bravo Director de PielCLinic- nos indica que existen 3 factores principales para evitar la aparición de arrugas y es la exposición a los rayos del sol, el cigarro y la alimentación.

Debido a que tenemos distintos tipos de arrugas, Time Zero de Filorga, combina exitosamente un gel de efecto tensor inmediato que reafirma la piel con un concentrado anti-arrugas ultra confortable que actúa a largo plazo, corrigiendo así este tipo de anomalías a profundidad.

Para Arrugas Superficiales ofrece un -efecto peeling- por su activo Gluconolactona que combinada con un exfoliante pulen la piel para alisar las microgrietas cutáneas.

En el caso de las Arrugas de expresión trabaja como -efecto botox- gracias a un dúo tripéptido-hexapéptido que relaja los rasgos con el plus que no paraliza la expresión del rostro.

Y en el caso de las Arrugas por fatiga que por su componente de matrikinas con NCFT crea un -efecto revitalizador- tonificando los tejidos para suavizar rasgos.

Para las  Arrugas profundas actúa como –efecto relleno- por su trío de activos con Ácido Hialurónico redensificante.

Además del efecto del tratamiento 4 en 1, no se debe salir de casa sin protección solar -bloqueador o pantalla FTP 30+.

Con este producto se vuelve al cero absoluto de tu piel y olvídate de las arrugas.

Sígueme en @irmadelolmo