Google+ Followers

lunes, 9 de mayo de 2016

Logra el look de la Met Gala 2016

Vemos a las guapas actrices y modelos desfilar por la alfombra roja y deseamos vehementemente saber sus secretos para conseguir un look similar.

Pues hoy te voy a compartir el look de Jourdan Dunn modelo de Victoria's Secret:

Seguramente la viste ese dìa con su look moderno con tintes futuristas, apoyado e inspirado en su cabello de gris a negro, en las sombras con un toque de color en la esquina interna del ojo para reflejar el vestido.

Paso a paso:

Rostro: el maquillista de Maybelline New York, Karmand aplicó una ligera capa de SuperStayBetterSkin en todo el rostro.

Después mezcló un hidratante con la base de maquillaje FitMe! haciendo lucir la piel increíblemente natural con un acabado humectado.

Y finalmente en el rostro, aplicó el corrector SuperStayBetterSkin para corregir cualquier imperfección e incluso debajo de la ceja para dar un toque de luz.

Para el contorno y mejillas: el especialista iluminó el rostro de Dunn y resaltó sus ojos al darle contorno a los pómulos, el puente de la nariz, arco del labio y en la esquina interna de los ojos con Master Sculpt.

Después aplicó el blush del mismo kit en  las mejillas para crear un reluciente color que iluminó su cara.

Creo un hermoso y suave smokeyeye,  con la sombra Eye Studio 24HR Color TattooCream Gel en On and OnBronze, en todo el párpado como base.

Luego continuó con la sombra Eye Studio 24HR Color TattooCream Gel enSilverStrick en la esquina interna del ojo, para seguir con el delineador Eye Studio Master Drama en Midnight Master para definir los ojos.

Con la sombra plateada de Color Tattoo en tono Silver, aplicó el tono en todo el párpado superior.

A partir de la esquina exterior del ojo, aplicó el color negro de la NudePalette y lo mezcló encima de la sombra plateada hasta crear un degradado bien mezclado.

Con una brocha de lápiz puntiagudo, mezcló la sombra gris con el delineador negro en la línea de agua de las pestañas inferiores para crear un ardiente smokeyeyes.

Terminó aplicando una generosa cantidad de la máscara de pestañas TheFalsiesPushup Drama, tanto superiores e inferiores para crear drama en los ojos.

En las cejas el maquillista las rellenó y dio forma con Brow Precise. Después las fijo con la máscara para cejas Brow Drama.

Finalmente en los labios completó el look de Dunn con el labial Color Sensational en TotallyToffee y encima aplicó BabyLipsMoisturizingLipGloss en Quenched para el máximo brillo con un ligero toque de color.

Sígueme en @irmadelolmo