Google+ Followers

domingo, 22 de mayo de 2016

First and Beauty llega a Sephora

Una de las gamas sencillas pero a la vez más completas para el cuidado de la piel, misma que conjuga una gran eficacia para combatir problemas comunes del rostro.

FAB como se le conoce comúnmente incluye en su oferta productos para el cuerpo y para la cada vez más frecuente epidermis sensible.

Los cosmético al aplicarse tiene un mínimo de riesgo de irritación, ya que todos son sometidos apruebas de alergia y son testados por dermatólogos para evitar cualquier problemática de este tipo.

Entre la amplia gama se ubican los favoritos que son seis productos que no deben faltar en cualquier kit de cuidados.

Ultra Repair Cream, Face Cleanser, Facial Radiance Pads, Skin Rescue Purifyng Mask with Red Clay, Skin Rescue Oil-Free Maitifing Gel y Eye Duty Triple Remedy.
Skin Rescue Purifyng Mask With Red Clay es una mascarilla que en solo 20 minutos desintoxica y purifica profundamente el cutis eliminando impurezas de la piel para revelar una epidermis más suave, tersa y refrescada.

Regula el exceso de sebo, elimina los poros obstruidos y reduce la apariencia de estos.
Eye Duty Triple Remedy es un tratamiento completo para el contorno de los ojos, que se presenta en dos tonos que relejan la luz, ya que brindan luminosidad al instante.

Su aplicador de acero inoxidable ergonómico mezcla el producto de forma perfecta, al tiempo que favorece la microcirculación natural para eliminar ojeras e hinchazón.
Sígueme en @irmadelolmo