Google+ Followers

miércoles, 25 de mayo de 2016

"Desde el Escritorio de Liz Arden"

Es la nueva campaña digital de la marca Elizabeth Arden que rinde homenaje a su fundadora.

A través de un personaje de ficción, Liz Arden, personificará a la marca llevará su espíritu a la vida de una manera moderna, con un toque fashion.

La campaña utiliza a varias influencers cuidadosamente seleccionadas para representar la individualidad y festejar a las mujeres que forjan su propio camino.

Para el lanzamiento, la marca se asoció con la comediante Chelsea Handler, Iris Apfel, icono de la moda, la DJ MiaMoretti y la bloggerGabiFresca.

Así como la supermodelo y Embajadora de Elizabeth Arden, KarlinaCaune, y la diseñadora de moda y Directora de Estilo de Elizabeth Arden, Shoshanna Gruss.

Para este cambio de imagen digital, la campaña se inicia con un video de Liz Arden entrando a decorar su nueva oficina.

Liz llama a algunas de sus amigas con ideas afines para ayudarle a reinventar el espacio con una mezcla de elementos de época y una decoración nueva, cada una dejando una pequeña muestra de Liz por descubrir.
Ella va a prestar su voz a los correos electrónicos de consumo, proporcionar contenido y el asesoramiento sobre los sitios web globales de la marca, compartiendo no sólo sus conocimientos sino también la de sus amigas influencers.

La campaña se puede seguir la campaña en Facebook, Instagram y Twitter usando @ElizabethArden y #LizArden.

Sígueme en @irmadelolmo