Google+ Followers

domingo, 22 de mayo de 2016

Capa de Ozono premió la creatividad

Hace un par de meses, la marca lanzó una convocatoria para diseñar la nueva imagen de su caja, con la cual impulsó y motivó a jóvenes diseñadores a utilizar esta como el mejor lienzo para plasmar su arte, innovando el concepto de la marca.

Por ello confió en el talento de los jóvenes mexicanos totalmente creativos, ávidos de una necesidad imperante de revolucionar y plasmar sus ideas, creando esta propuesta  en   conjunto   con   Cultura   Colectiva.

Con la idea de que participaran  los   apasionados   del   diseño, estudiantes de las carreras de comunicación, arte, arquitectura, publicidad o mercadotecnia, diseño gráfico, industrial, interiores, modas y artistas emergentes que vivan en México “DISEÑA LA CAJA”.

El objetivo principal de este concurso fue plasmar una nueva alternativa de empaque al calzado, de una manera original y divertida, respetando   la esencia de la marca.

Con la nueva imagen de  la caja se  mantendrá y reflejara la esencia de Capa de Ozono. #EsteEsMiMundo, tu mundo, nuestro mundo. Exprésate.

Los participantes debieron cumplir con algunos requisitos indispensables para poder participar: ser mexicano, mayor de edad y vivir en alguna ciudad o localidad de la República Mexicana, logrando de esta manera poner en alto el nombre del talento mexicano.

Se Diseñó la caja sobre el templete oficial de Capa de Ozono, el cual estuvo disponible en el link:www.culturacolectiva.com/disena-la-caja/ .

La fecha de recepción de trabajos en un principio se estableció del  3 de febrero de 2016 y hasta el 10 de  abril de 2016,  pero gracias  a  la  demanda  de participación  y entrega de  trabajos se prolongó al 30 Abril de 2016.

Capa de Ozono otorgó el 1er lugar a Yesenia Rojas, originaria del estado de Irapuato Guanajuato, quien ganó un viaje todo pagado para dos personas a la ciudad de Barcelona, España.

Entradas para el festival OFFFBarcelona, la reproducción de la caja para uso oficial de Capa de Ozono y la publicación de un artículo sobre su trabajo dentro de Cultura Colectiva, así como, un par de zapatos de la marca en una caja con su diseño.

El 2do lugar: Araceli Gómez, originaria del estado de Puebla, obtuvo una computadora MacBookPro de 13 pulgadas motivando a que continúe con el desarrollo de sus habilidades y un par de zapatos Capa de Ozono en una caja con su diseño.

Para el 3er  lugar: María  Rubio, originaria  de Puerto  Vallarta Jalisco, obtuvo  como premio una TabletWacom Intous PRO and touch medium wireless para incentivar su creatividad y un par de zapatos de Capa de Ozono en una caja con su diseño.

Los 10 mejores trabajos estarán expuestos en la galería CC 186.