Google+ Followers

martes, 19 de abril de 2016

“Where the city meets the sea”

 Esta primavera la colección de Nautica para mujeres destaca por la sofisticación de ciudades icónicas y la energía de aquellos que residen en y alrededor de ellas.
Inspirada en la “Jetsetter Refinada”, la gama Spring 16 de mujeres evoca la pasión por viajar y conocer el mundo, en tonos cristales del mar como el turquesa, aqua e indigo.
Ikat abstractos, florales elevados, prints de palmeras y siluetas relajadas se pueden ver en las piezas de la colección.
Los vestidos tipo camisa de Chambray y las  t-shirts con combinación de algodón y lino son las piezas perfectas para un guardarropa moderno.
Detalles en crochet, encaje y dobladillos en piezas como tops con transparencias y vestidos sueltos dan una vibra bohemia chic, mientras que elementos adaptados como los pantalones tres cuartos y los blazers sin mangas añaden un toque sofisticado europeo.
La paleta de color de azul marino y blanco se actualiza con tonos de morado y pops inesperados de matices cítricos. Las piezas destacadas son los vestidos  de mezclilla.  

Sígueme en @irmadelolmo