Google+ Followers

lunes, 4 de abril de 2016

Mr. Burberry

Es la fragancia indispensable para la temporada, perfume masculino de la marca inspirado en el trend coat clásico.

Es una esencia que irradia sensualidad masculina y moderna, creada por Francis Kurkdjian quien nos brinda un Eau de toilette sensual, herbal y amaderado.


Al oler su jugo se percibe una fusión de aromas clásicos con ingredientes inesperados que empieza con pomelo para sentir en el fondo vetiver terroso y madera de guayaco ahumada.

Después de un primer impacto se percibe el cardamomo con matices especiados, que redondea en un corazón con hoja de abedul, aceite de nuez moscada y madera de cedro.
La fragancia tiene una estructura clásica fougère exquisitamente reinterpretada a fin de lograr una creación totalmente contemporánea.

El frasco se inspira en el icónico trench coat de color negro y sus característicos detalles llamativos y de líneas masculinas.

Respecto al tapón está inspirado en los botones de efecto cuerno y el lazo que lo rodea está confeccionada en algodón de gabardina negro de factura inglesa, a fin de rendir homenaje a este innovador tejido inventado por Thomas Burberry
Los clientes podrán personalizar su frasco de Mr. Burberry con hasta tres iníciales gracias al servicio de personalización disponible en Burberry.com

Sígueme en @irmadelolmo