Google+ Followers

sábado, 16 de abril de 2016

Ilumina de azul por el autismo

Es una campaña para hacer conciencia sobre pequeños autistas, crear conciencia sobre esos niños y apoyo a las familias en las que viven.

Los principales aliados y comprometidos con esta causa son Karla Díaz, integrante del grupo Jeans, Eddy Vilard, actor, y el ex futbolista de la selección mexicana  Jaime “El Jimmy” Lozano embajador oficial de Iluminemos de Azul.

Lozano actualmente es  Director Técnico del Querétaro Sub 20, el y su esposa Caty se sienten agradecidos con KrispyKreme (una de las empresas patrocinadora de la campaña) que apoya y replica la importancia de atender a quien padezca autismo.

Realizar este proyecto con mi hijo Luca, ha sido maravilloso, señala el ex jugador,  ya que nos une más como padre e hijo en la concientización sobre este tema.

KrispyKreme colabora con Iluminemos de Azul A.C., a crear conciencia acerca del autismo y apoyar a las familias que atraviesan por esta situación, con 3 esquemas de donación que beneficiarán a la Asociación  Civil:

Venta de la icónica nariz azul de Iluminemos de Azul. En el redondeo de la compra total.

En la compra de la dona “azul” sabor a  mora. Ya disponible en tiendas y con vigencia hasta el 12 de mayo del presente año.
Sígueme en @irmadelolmo