Google+ Followers

jueves, 7 de abril de 2016

Camay fragancias florales

Crear un perfume es una de las mas lúdicas actividades que podemos hacer, ayer en el evento de presentación de las nuevas fragancias de la barra Camay tuve la oportunidad de vivir esa experiencia.

Fue precisamente Nicole Mancini, maestra perfumera quien es la responsable de una de las nuevas esencia de los jabones, MagicalSpell quien nos guio en esta actividad.

Y aunque parezca sencillo, me percate de que crear un aroma es algo mucho más que combinar extractos se necesita un don especial para poder utilizar la cantidad exacta de los elementos para crear un perfume balanceado y agradable.

Es por ello que ahora que huelo las nuevas referencia de aromas de los jabones Camay que me sorprenden sus creaciones.

Actualmente podemos encontrar en  la tienda de autoservicio su jabón clásico además de sensación floral, brisa floral, delicadeza floral y desde luego MagicalSpell.

Con cada una de ella podemos tener una experiencia sensoria única a la hora de bañarnos, ya que además de percibir su delicioso aroma dejan la piel suave y perfumada, ya que cada producto cuenta con aceites hidraflorales.

Isabel Oropeza, Brand Manager de la marca índico en el desayuno que ahora para todas las mujeres es accesible tener un baño lleno de perfume que deja la piel con excelente aroma horas después de cada ducha.

Las opciones de jabones que ahora se pueden encontrar en el súper, todas ellas con aceites hidraflorales,  son las siguientes:

Clásico: Esencia de Rosas
Sensación Floral: Flor de Loto
Brisa Floral: Verbena y Té Verde
Delicadeza Floral: Jazmín y Aceite de Almendras
MagicalSpell: Escencia de Orquídea Negra
Nicole Mancini indicó que el aroma MagicalSpell es audaz, para una mujer atrevida, mas aventurera y que  vive su vida al máximo.

Sígueme en @irmadelolmo