Google+ Followers

martes, 5 de abril de 2016

A base de uvas, Vinosource de Caudalíe

En agradable desayuno, esta mañana tuvimos la oportunidad de conocer la nuera gama juvenil de Caudalíe, a vece de uvas frescas.
Vinosource, gama especializada en hidratación, trabaja en este primer gesto de belleza indispensable en la piel y el único que debe perdurar a través de los años.
Ya que es bien sabido que la hidratación es una acción que  permite a las células del rostro mantenerse jóvenes por más tiempo.

Vinosource está formada por cuatro tratamientos a base de aguas ricas en uva bio, que además de hidratar la piel tiene una acción calmante.

La primera es la crema sorbete de uva hidratante, con su tecnología “quidk break” logra que el gel que sale de su envase, al contacto con la piel se transforme en un parche de agua que calma, hidrata y protege.

Esta adicionada con notas de flores de mandarino, limonero, agua de pepino y menta que forman un bálsamo refrescante. Su uso ofrece una piel calmada en un 90% y la reducción de rojeces en la piel en un 77%.

El fluido matificante es un aliado anti-brillos, que reduce el exceso de sebo, restaurando el contenido de agua, equilibrando la piel y mostrándola mate.

Su formula tiene extractos de hojas de té de Java y polvo de lino activos absorbentes de sebo, además de polifenos de uva que son antioxidantes.
La crema fundente nutritiva es ideal para pieles secas, a las que el producto les aporta nutrientes vegetales para conseguir una piel confortable.

Su aplicación logra una piel más tersa en un 96% y más confortable en forma instantánea en un 96%.
Finalmente la crema terciopelo ultra-nutritiva Vinosource Riche nutre a profundidad para dejar una piel suave y tersa al momento. Su aplicación reduce la sensación de tirantez.
Sígueme en @irmadelolmo