Google+ Followers

miércoles, 16 de marzo de 2016

Vogue el maquillaje accesible

Encontrar color,  productos de larga duración y una buena realciòn calidad precio no era posible, hasta ahora que ha llegado a nuestro país la marca colombiana de maquillaje Vogue.
La marca de cosméticos, nació en 1955 en Colombia, y rápidamente se convirtió en la número uno del país por su amplio portafolio, variedad de color y a la innovación de sus productos.

En el año 2013 la marca fue adquirida por el grupo L’Oréal, internacionalizando la marca.

La gama cuenta con correctores, polvo compacto, blush, sombras, delineador de ojos, mascara de pestañas, labial y esmalte.

He tenido la oportunidad de probar cada uno de los productos y puedo comentarles que me ha gustado mucho la calidad del producto y la durabilidad del mismo sobre la piel.

En el caso de las sombras no se corren sobre los parpados, mantienen su tono durante todo el día. Los esmaltes tienen buena durabilidad sobre la uña a pesar de que las mías tiene constante roce con las teclas de la computadora.
Uno de los productos que mas me agrado fue el polvo de arroz que con una sola aplicación matifica la piel y el brillo humectante de labios que deja sobre estos un ligero color y una hidratación duradera.

Sin olvidar el delineador que cuenta con un peine en uno de su extremos que favorece la corrección de las cejas en forma rápida y fácil.
Sígueme en @irmadelolmo