Google+ Followers

domingo, 20 de marzo de 2016

Shampoo seco cabello castaño y oscuro

Tras 45 años de su creación, ahora las mujeres con cabello castaño y oscuro podrán disfrutar de un shampoo seco Klorane especialmente diseñado para ellas.

El primer producto que se conoce de este tipo se lanzó en 1971 y 24 años después se creó la primera versión del shampoo seco con extracto de leche de avena.

Ahora ya hay uno específico para la mujer latina cuyo color de cabellos es mas intenso y más grueso que el del resto de las mujeres.

Este must have indispensable en cualquier kit de cuidados femeninos, tiene esta nueva versión que en tan solo 2 minutos limpia el cabello.

La nueva fórmula de Klorane, permite limpiar sin mojar. Lo que ha hecho que las mujeres de todo el mundo se hagan adictas a el y por ende cada 10 minutos se vende este tipo de producto.
Ahora cuenta con pigmentos naturales especiales para el cabello castaño/oscuro. En tono beige, suave y natural,  que se funde en la cabellera sin eliminar el brillo, ni dejar residuos para un acabado totalmente invisible.

El Shampoo Seco se puede usar diariamente respetando siempre la distancia de aplicación de 30 cm entre el pulverizador y el cabello.

¿Cuándo usarlo?

Devolver la forma al cabello corto: este tipo de corte tiene tendencia a aplanarse al día siguiente del shampoo, en este caso, el producto es ideal para recuperar el volumen y vigor.

Aportar cuerpo al cabello fino: se puede aplicar sólo sobre los largos, luego cepillar ligeramente para aportar volumen a la cabellera.

Corregir un remolino: se vaporiza justo a nivel del remolino, se esperan dos minutos y se cepilla para poner al indisciplinado en su lugar.

Facilitar la creación de un peinado: utilizándolo en base, facilita la realización de todos los peinados y les da un aspecto despeinado natural incomparable.
Refrescar un fleco: verter un poco de polvo en las palmas de la mano, se frota una con la otra y se pasa la mano por el fleco, desde la raíz.


Sígueme en @irmadelolmo