Google+ Followers

miércoles, 30 de marzo de 2016

#MyDailyAdventure con Rockport

Hace unos días en un ambiente fresco, colorido y lleno de frescura,  se presentó la Colección Primavera/Verano 2016 de Rockport.
La bienvenida al evento corrió a cargo del Brand Manager de la marca, Juan Torrealba Carabantes, quien habló sobre el compromiso de la empresa por innovar en sus diseños, contando ya con un departamento para ello ubicado en Italia.

Gracias a este nuevo departamento Rockport puede brindar propuestas cada vez más divertidas, coloridas y de moda, sin sacrificar el confort

En el evento se contó con la presencia de la asesora de imagen Fernanda Ruiz quien compartió algunos tips sobre la elección del calzado y lo que se comunica al usarlos, también sobre la importancia de invertir en un buen par.

Indico que el calzado es una inversión indispensable en el guardarropa ya que las persona cuando te conocen lo primero que hacen es un paneo de arriba hacia abajo apreciando el calzado como segundo punto de referencia.

Y por ello este debe lucir esplendido ya que la primera impresión dura en una  persona cerca de 20 años antes de lograr modificarla.

Para esta temporada la marca en su colección de Dama ofrece colores vibrantes y flores inesperadas que aportan un estilo jovial y calidez a cada línea.

Así como texturas metalizadas que ofrecen versatilidad y equilibrio. Todos estos elementos cobran vida en gran variedad de estilos  que van de tacones a flats.

Para ellos hay desde mocasines a sneakers en tonos azules profundos, naranjas quemados, gamuzas y lienzos neutros.  Materiales, detalles y colores que trabajan en armonía para esta temporada. 

Sígueme en @irmadelolmo