Google+ Followers

jueves, 17 de marzo de 2016

Medicina genómica y la eterna juventud

Desde hace un tiempo se viene desarrollando esta medicina en Medae, en donde, entre otros beneficios se logra detecta la sensibilidad de la persona frente a 200 alimentos de la dieta diaria.

Si pareciera sin importancia, pero cuantos de nuestros malestares son reflejos de lo que ingerimos a diario y que ni siquiera tenemos idea que somos alérgicos a ellos.

A través de cuatros sistemas que están relacionados directamente con el ADN, se logra detectar con tiempo propensión a diversas enfermedades desde las del envejecimiento, pasando por canceres, degenerativas y del sistema inmune.

Con el fin de tener acciones que no expresen la enfermedad que está dentro del genoma de cada paciente, modificando individualmente el ambiente y cuidando de manera estrecha la salud de cada individuo.

En caso de ya ser portador de alguna enfermedad, proporciona herramientas que evitan errores médicos y logran un tratamiento exitoso, ya que con esta disciplina se es capaz de elabora la dosis exacta para la enfermedad y el paciente.

Han desarrollamos 4 programas en donde se encuentran tratadas y englobados todos los procedimientos:
DNA Corporal: Está enfocado en alcanzar el bienestar del paciente a través del estado físico y emocional manteniendo la salud, peso y estética de piel (estrías, celulitis y firmeza)

DNA Facial: El objetivo es rejuvenecimiento, la lozanía y mantener la estructura de la cara a través del tiempo, eso sin cambiar la fisionomía, expresando las mejores características y belleza propia (de una manera sutil y elegante)
DNA Capilar: Trata cualquier tipo de alopecia o perdida de pelo en cualquier parte del cuerpo, producido por herencia, hormonas, enfermedades, radioterapia, tratamientos, postparto, etc.

DNA Detox: Es un programa médico, único y personalizado que se enfoca a la inmunología y al procesamiento individual de cada alimento dentro del tracto intestinal de cada paciente.
Cada tratamiento es personalizado, en base a metas y estilo de vida del paciente, se utiliza tecnología completamente vanguardista alimentos 100% orgánicos y cumple con todos los requisitos para hacer una verdadera desintoxicación.

Sígueme en @irmadelolmo