Google+ Followers

viernes, 4 de marzo de 2016

Keratina con Antioxidante para cabello

Ahora que están tan de moda los “pelos de color “, azules, ross, verdad, cobrizos y más, es necesario tener un cuidado profundo con el cabello.

Este tratamiento especial se puede obtener desde que uno entra a la ducha para lavarse el cabello.
Por ello Sedal siempre al pendiente de las necesidades de las mexicanas tan puestas a seguir las modas más estrambóticas y llamativas, ha lanzado su gama Keratina con Antioxidantes.

Esta innovadora  fórmula representa una buena opción no solamente para mujeres con cabello dañado, ya que no sólo repara, también ayuda a prevenir el daño y rejuvenece tu cabello.

Y es que trabaja más allá de la superficie capilar, porque penetra hasta la sexta capa del cabello reconstruyendo progresivamente  de adentro hacia afuera.

Como bien sabemos y si no ahora mismo te lo comentó: la keratina es una proteína fundamental en la estructura del cabello, forma parte de la cutícula la cual influye directamente en el brillo y suavidad del cabello.

Sin embargo estas cualidades se ven afectadas por factores como la contaminación, el cepillado diario y los procesos químicos que pueden desgastarla y afectar su vitalidad. Por esa razón se ha convertido en un componente habitual en los tratamientos capilares.

En cuanto al antioxidante,  como su nombre lo indica,  ayuda a prevenir y retardar la oxidación de las células contrarrestando las acciones nocivas de moléculas que causan el deterioro y envejecimiento de las mismas.
La nueva gama de Sedal fue realizada en conjunto con el experto en reparación de daño Tomas Taw, quien desde los 15 años comenzó a trabajar en reconocidos salones de belleza con estilistas italianos y que en 2007 abrió BobSohoSalon en el corazón de Londres.

Conocimos esta gama ayer en agradable desayuno en la Terraza de Carolo, en donde todos los invitados pudieron vivir la experiencia sentir por primera vez la gama y ver los resultados a través del peinado.
La gama está compuesta por: Shampoo, acondicionador y crema para peinar, esta ultima ayuda a prevenir la formación de puntas abiertas y a potencializar el movimiento natural del cabello, sin frizz.  
Sígueme en @irmadelolmo