Google+ Followers

martes, 29 de marzo de 2016

Iris Apfel colabora con Tane

Esta será la primera colección de una marca de lujo mexicana inspirada en el estilo internacional de este ícono de la moda

A sus 94 años Iris Apfel es un personaje inigualable del mundo de la decoración, la moda y el diseño.

Durante estos años la señora Apfel ha sido considerada como una reina del accesorio y en base a eso la marca mexicana ha creado piezas en conjunto con ella.

La línea inició como una colección pequeña que fue creciendo paulatinamente hasta quedar conformada por 25 exclusivas piezas originales.

Tan imperecedera como ella, Iris Apfel  creó una colección que no tiene edad, es decir, es para todas las mujeres: desde la más tímida hasta la más atrevida, mayor o joven.
La idea de ambas partes de trabajar en conjunto surgió hace unos meses, cuando el director creativo de TANE, Nino Bauti, se reunió en Nueva York con Apfel para determinar los parámetros de esta colaboración.
“Partimos de la base que somos los reyes de los eslabones, experimentamos con ellos moldeándolos, mezclándolos con madera y poniéndolos en diferentes escalas.
Este proceso dio como resultado un look que fue totalmente supervisado por Iris, quien se iba probando las muestras y las modificaba a su gusto y estilo;” comenta Nino Bauti, director creativo de Tane.
La colección de Iris Apfel estará disponible partir del 1 de abril.
Sígueme en @irmadelolmo