Google+ Followers

domingo, 27 de marzo de 2016

Fluido anti-edad con FPS 50 de Natura

Un estudio de Usos y Hábitos, (U&A) señala que durante 2014, cinco de cada diez mujeres cuidaron su piel para evitar manchas, cuatro de cada diez mujeres usaron productos para evitar enfermedades en la epidermis y una de cada cuatro mujeres declaró tener piel sensible.

Por ello, Natura, empresa brasileña de belleza y cosméticos, preocupada por el bienestar de todas las mujeres, lanza Chronos Fluido Protector Ultraleve FPS 50, crema anti-edad para todo tipo de piel, con activos y tecnología única; ésta se suma al portafolio de productos Natura Chronos.

Este fluido tiene un exclusivo complejo de Elastinol +R que ofrece mucha más firmeza y elasticidad. Su textura ultraligera y toque seco deja la piel radiante.

Su fórmula es no comedogénica (no obstruye los poros) y su acción antioxidante actúa para neutralizar los radicales libres, hidrata por 24 horas y se encuentra disponible en tres presentaciones.

La primera sin color, ideal para combinarlo con el maquillaje preferido o un look natural y los de dos tonalidades: claro u oscuro, ayuda a uniformar el tono de la piel y a disimular las ojeras e imperfecciones.

Es el primer producto anti-edad con la más alta protección solar PFS 50, es ideal para hombres y mujeres de todas las edades. .

Tiene un costo de $315.00 pesos (versión sin tono) y $341.00 (tonalizante claro u oscuro). 

Sígueme en @irmadelolmo