Google+ Followers

miércoles, 30 de marzo de 2016

El gris que cambia cánones de belleza.

Nada me gusta más que el cabello gris, si, se que parece una locura, pero si por mi fuera traería ese color en mi cabellera, sino es porque mi estilista se niega rotundamente a realizarme ese trabajo.

Y es que me encantaría aprovechar esa moda de cabellos sin color que durante mucho tiempo ha sido un color restringido a cabellos de cierta edad.

Pero afortunadamente el gris actualmente está poniendo en duda hoy la definición de belleza, con el común denominador de desafiar el tiempo, cada vez más mujeres jóvenes lo están llevando.

Esta tendencia, vista por primera vez en las pasarelas milanesas;  y copiada después por las modernas de todo el mundo, no se limita solo a los corazones jóvenes.
Porque el gris es bonito también cuando es natural.

Una lección que derriba cualquier barrera, no solo la de la edad, sino también la del sexo. 

Por primera vez, los hombres se están dando cuenta de que un gris impecable es mucho¡ más atractivo que un castaño anónimo.

3 pasos para lucir blancos y grises perfectos

1. Combatir la tendencia natural a la amarillez.
2. Nutrir el cabello siempre y en cualquier situación. Tanto si el cabello se ha convertido en gris químicamente, lo que significa que se ha sometido a un proceso de decoloración, como si lo es natural, lo que significa que ha visto días mejores, en ambos casos necesita mucha, mucha nutrición.
3. Llevar el cabello con desenvoltura y sentirse orgulloso.
Para cabellos blancos y grises.

Grey Pride
Shampoo 
Revela la belleza de los cabellos blancos o grises, tanto naturales como teñidos, purificando el color y contrarrestando los matices amarillentos indeseados.
Ideal para un uso frecuente.

Forever Grey
Acondicionador 
Tratamiento acondicionador que desenreda y al mismo tiempo ilumina los cabellos blancos o grises, aportando luminosidad a los reflejos.

Sígueme en @irmadelolmo