Google+ Followers

jueves, 18 de febrero de 2016

Trasplante de cabello contra la pérdida

Hoy en día a todo problema, emocional, físico y estético le adjudicamos la culpa al estrés y no es por casualidad, sino que es el causante de miles de malestares que la gente hoy en día vive.

Uno de ellos es la pérdida de cabello agresiva, que aunada a una mala alimentación, al uso incorrecto de limpiadores y productos de estilizado favorece esta situación.

Ahora hay una nueva opción para contrarrestar este problema se trata del primer robot para trasplantes de cabello, con tecnología de micro-injerto.

El robot utiliza imágenes digitales en alta definición para hacer un mapa del cuero cabelludo, trazando sus agrupaciones naturales y analizando la unidad folicular.

La precisión de este robot hace que la extracción de las unidades desfolicurales sea cuidadosa, retirándolas de manera equivalente entre el cabello para que este mantenga su aspecto natural.

Además el robot monitorea constantemente cualquier movimiento de la cabeza del paciente y se adapta conforme a este.

Este proceso se está realizando actualmente en Kaloni, es mínimamente invasivo, sin dolor y dura aproximadamente 4 horas.
Trabaja con oxigeno por encima de la de la presión atmosférica, esto hace que el cuerpo optimice el proceso y mantenga resultados más efectivos indico el Dr. Ariel Díaz, fundador de Kanoli Science Center

Sígueme en @irmadelolmo