Google+ Followers

lunes, 22 de febrero de 2016

Skiny el cómplice ideal de las parejas

Una parte primordial de una relación duradera y exitosa es la complicidad en la pareja, ésta conlleva un conocimiento profundo entre ambos, que implica deducir lo que siente y desea la otra persona.

Es cuando solo  basta una mirada o un tono de voz para percatarse de lo que está sucediendo. Esto permite a las parejas sortear juntos las dificultades de la vida.

La intimidad es otro aspecto importante de la vida en pareja, aquí juega un papel importante saber que le gusta verte puesto a tu esposo o novio. Hay prendas que de inmediato inspiran y otras que causan el efecto contrario.

Por ello utilizar ropa interior que te haga sentir sexy, que no siempre significa vestir de encaje y nylon,  es básico para hacerte lucir cómoda y atractiva y favorecer la compenetración en los momentos en los que están solos.

En este sentido Skiny ofrece moda íntima inspirada en cada personalidad, con diseños vanguardistas y la mejor tecnología y calidad.


La marca pone especial énfasis en los diseños para estos momentos no solo para mujeres sino para ellos también, gracias al ajuste perfecto  de sus productos.

Sígueme en @irmadelolmo