Google+ Followers

viernes, 19 de febrero de 2016

La diosa dorada: GOLDEA

Estar en un evento de Bvlgari siempre es una agradable sorpresa, que implica el lugar, la ambientación y desde luego la presentación de una fragancia única.

Goldea es su nueva referencia olfativa y está inspirada en el oro que representa en la tierra el resplandor del sol y cada una de sus facetas luminosas durante el día.

Al igual que este, la fragancia tiene varias facetas que van intensificando conforme se va apreciando en la piel.

Es una esencia sensual y oriental a base de varios almizcles blancos que le dan un toque elegante y sofisticado al mismo tiempo.

Al abrir el frasco y rociar sobre la piel se percibe un primer impacto a base de flor de naranjo, bergamota y frambuesa, notas que atrapan inmediatamente.

En un segundo tiempo se aprecia el corazón de la esencia a base de ylang-ylang dorado de las Comoras, pétalos de jazmín dorado y destellos dulces.

Tiene un fondo largo y  pausado con notas de pachulí dorado y papiro de Egipto, adicionado a este aroma que además conjuga elementos de esta cultura como es la serpiente en detalles ubicados en el frasco del perfume.
El creador de este jugo olfativo es Alberto Morillas, quien ha logrado una acertada combinación de extractos y notas que dejan una estela única en la mujer que lo porta.

La fragancia va a estar en tiendas en marzo y tiene un costo de 2,150.00 en presentación de 90 ml.


Sígueme en @irmadelolmo