Google+ Followers

martes, 23 de febrero de 2016

Jeremy Scott diseña carriolas

Si, el intrépido diseñador de modas ahora se alía con una de las marcas icónicas en accesorios para bebes como es Cybex.

Aunado a la garantía de diseño e ingeniería de la marca, Scott añade sus características alas de ángel en carriolas y accesorios, bajo el slogan de “Adults Suck Then You Are One”.

Para Jeremy Scott, este slogan, que ha tomado prestado del gran filósofo americano Bart Simpson,  captura la imaginación con el contraste de lo inesperado

En esta acertada alianza el creativo estadounidense transporta lo angelical a lo adulto mezclando el pop-art con la moda y el humor.

Para la  compañía de productos infantiles dirigidos a padres urbanos y con estilo, el slogan significa: ¨Es el momento de pasárselo bien¨.

Con un elegante diseño en negro decorado con detalles de oro, la carriola Cybex Priam es el producto estrella de la colaboración y la joya de la corona de la gama Platinum.

Es un sistema de viaje 3-en-1 adecuado desde el nacimiento hasta aproximadamente los 4 años, y consta de un bambineto, asiento Lux y el galardonado asiento Aton Q por su sistema lateral anti-impacto.

Otros productos de la marca en la colección de Scott incluyen el canguro 2.GO y el cubre pies. 

Esta es la segunda colaboración del diseñador con la empresa.

Martin Pos, Fundador de la compañía, dice: "Estoy muy feliz y orgulloso de nuestra colaboración con Jeremy Scott, uno de los más interesantes y prestigiosos diseñadores de moda actualmente.
Él no tiene miedo de ir en contra de las reglas establecidas de la moda tradicional, y además se asegura de que sus creaciones estén llenas de color y diversión, acompañadas de un mensaje positivo".

Sígueme en @irmadelolmo