Google+ Followers

jueves, 25 de febrero de 2016

Hoola a la piel bronceada con Benefit

El primer evento del año en el que empecé a sentir el espíritu de primavera fue este de Benefit, realizado ayer, a la orilla de la alberca del Hotel Carlota.
Ambientado con un aire de frescura y diversión, conocimos cuatro productos de esta marca, que hace que el maquillaje regrese a ser una actividad lúdica de embellecimiento.

María Cortes, PR and Marketing Manager de Benefit fue la encargada de hablarnos de las bondades de Dew The Hoola, Hoola Zero Tanlines y Hoola Bronzing and Countoring Brush, en una original presentación caminando dentro de la alberca.

Ella nos comento las bondades de Dew the hoola, bronceador líquido mate para el rostro, que deja el resplandor del sol durante todo el año en el rostro.

La  oferta es una piel natural, sedosa y con formula ligera, un bronceado libre de brillo y un acabado natural.

Para el cuerpo cuentan con Hoola Zero Tanlines bronceador instantáneo que deja un tono dorado. Tiene una esponja aplicadora que permite que el producto se deslice fácilmente por la piel.
Y para estar en la onda del maquillaje actual, la gama se completa con Hoola Bronzing and Countoring Brush para lograr un perfilado perfecto gracias a la brocha de cerdas ultra finas.
Ahora a lucir un bronceado natural todo el año, estemos cerca o no de la primavera.

Sígueme en @irmadelolmo