Google+ Followers

jueves, 4 de febrero de 2016

Happy


¿Te has preguntado si la felicidad tiene aroma? Yo sí y lo acabo de descubrir en un increíble picnic citadino al que nos invitaron los ejecutivos de Tous.

La cita fue esta tarde, gozando de buen clima  y disfrutando de un pequeño apapacho relajante como marco para conocer la nueva esencia femenina Happy de la marca de joyería española.
Este nuevo EDT que se lanza a finales de mes, es la segunda referencia que habla de la amistad para la marca y cuyo nombre tiene el logo icónico de Tous, el imperdible contorno de su famoso oso.

Bajo la premisa de que “la felicidad crece donde tu la siembras” misiva que me parece totalmente acertada, la fragancia cuenta con esta semilla para aplicarla sobre nuestra piel.

El EDT tiene como semilla o salida de piña fresca y clementina que ofrecen frescor adicionado con hidra verde que le da el toque de energía intrépida.

Para el corazón que compara con el fertilizante para que crezca la emoción, se basa en margaritas amarillas, jazmín blanco y, léelo bien, palomitas de maíz.

Y si esto no fuera ya increíble, tiene además orquídea azul, que es un elemento delirante en la perfumería.

Finalmente el fondo o terreno para crear la felicidad se basa en el almizcle dorado, cedro y chocolate blanco que le da una untuosidad al aroma único e inolvidable.

El frasco es jovial igual que la felicidad  para Tous en color aqua que representa esta emoción.

Se podrá adquirir en 90 ml a un costo de $1,300.00 pesos


Sígueme en @irmadelolmo