Google+ Followers

jueves, 25 de febrero de 2016

Koleston: tinte a prueba de agua

Yo confieso que si me preocupa el tema de las deslavadas son algo que sufrimos las personas que nos aplicamos el tinte en casa.

No vayan a creer que es solo por el ahorro, que en buena medida es un punto importante, también es el hecho de que a veces no se tiene el tiempo, y en ocasiones he salido más manchada de la piel facial que el resultado que he obtenido.

Por ello me parecio muy interesante ir al seminario sobre color que impartió ayer el Master Colorist de Wella, Rick Wellman, quien dijo, "que si y que no" a la hora de aplicar el tinte en casa.

Utilizando Koleston se evita, el deslave, ya que cuenta con tecnología de tratamiento Gloss Intenso, basada en la estructura natural del cabello que ayuda a sellar el color.

La capa exterior del cabello – la cutícula – funciona como acondicionador natural en el cabello no teñido para repeler el agua, protegiéndolo del daño mecánico.

Con cada tinte, la cutícula se remueve parcialmente dejando al cabello desprotegido contra el agua y el deslave del color.

El tratamiento Acondicionador Gloss Intenso, funciona formando una película acondicionadora que imita la cutícula del cabello para ayudar a contrarrestar la sensación de daño y obteniendo un tono intenso a prueba de agua.

Rick Wellman además nos comento, que este año la tendencia más HOT para el cabello es el color rojo, ya que como él dice es una máxima expresión de transformación.

El rojo señaló el especialista, empodera y renueva a la mujer

Entre ella está el Cuivre Red y OmbRED utilizando los 6 diferentes tonos de la nueva colección  de Wella.

Dentro de los tips que comento el especialista, el más acertado y que hasta ahora nadie conocía es que la ceja NUNCA debe estar al mismo tono que el color del cabello.


Es un error pintarla igual, esta siempre debe ser dos tonos más oscuros que el tinte que se lleve en la cabellera.

Sígueme en @irmadelolmo