Google+ Followers

lunes, 22 de febrero de 2016

Ballaró experiencia culinaria

Las más diversas pastas y una interesante oferta de pan artesanal son los alimentos a probar en este nuevo sitio italiano en el corazón de la colonia Roma.

Cuenta con una amplia carta de alimentos que incluyen ceviches, pizzas, sopas, postres y bebidas con inspiración italiana que hacen del lugar una excelente opción para cenas y fines de semana.

Es una cocina mediterránea, con fuerte influencia de las costumbres sicilianas, ya que se inspira en la ciudad de Palermo, donde todos los días los ingredientes más frescos se combinan creando el sabor más delicioso.
En la panadería se elabora de manera artesanal un pan con carácter y sabor único, hechos a partir de fermentos naturales y masas madre, generadas en casa.

Masa madre de uva (Vitis Vinifera): Realizada en barriles de Bordeaux con uva Cabernet 
Sauvignon de Querétaro.

Masa Madre de Café (Ocium Basilicum): Elaborada a partir de granos de Jaltenango, Chiapas.

Masa madre de albahaca (Ocium Basilicum), inspirada en la antigua Grecia y la cocina mediterránea con semolina de trigo.
Su principal atracción es La Biblioteca del pan, que incluye una extensa variedad de este producto de distintas países: Italia, Francia, Japón, Estados Unidos, Alemania, España, Polinia, Bélgica, Suiza y México.

Con harinas y granos seleccionados para garantizar un sabor sublime, se utilizan hornos de piedra con alta tecnología que fusionan a la perfección lo moderno y lo tradicional.

Por ende el restaurante es  un lugar multifacético donde confluye la panadería, pastelería y gastronomía  y se presenta como una extraordinaria opción para los amantes de la alta cocina en la Ciudad de México. 

Sígueme en @irmadelolmo