Google+ Followers

viernes, 19 de febrero de 2016

Avances Hourglass en Sephora

Sofisticación, vanguardia y herramientas de alta precisión es lo que marca para este temporada Hourglass, nos explico Joel Canales.

Tuvimos oportunidad de platicar con el en nuestra visita al evento de prensa de Sephora con los avances de primavera.

Entre las novedades se encuentra la paleta de sombras Modernist con una innovadora técnica de prensado múltiple que les proporciona una forma continua (semejan frascos de arenas con diversos tonos).

Con esta presentación al usarlas, se pueden difuminar sobre el párpado fácilmente y dar un toque artístico sin dificultad.

Las paletas tienen cinco tonos cada una, que van de mate a brillante. Estos últimos pueden aplicarse húmedos para lograr un color más impactante.

Otra de las novedades es el escultor iluminador con destellos luminosos Ambient, es una herramienta exclusivamente diseñada para dar luz y dimensión al rostro, lo que le da un realce natural y refinado.

Esta realizado con material antimicrobiano y puede usarse húmedo o seco.

El colorete iluminador Ambiente a diferencia de un blush tradicional que tiende a ser plano, este utiliza la tecnología de fotoluminiscencia para lograr un efecto de profundidad y dimensión.

Sus polvos están hechos a mano con técnica miscelare que significa mezclar en italiano, ofrece un acabado radiante y natural y genera color en capas progresivas. Se presenta en 7 tonos.

Sígueme en @irmadelolmo