Google+ Followers

lunes, 4 de enero de 2016

Únete a la fuerza de los 10 hoteles Jedi

Para todos los amantes de la serie fílmica Star Wars,  hay hoteles para sentir que es estas dentro de la saga de esta historia fílmica.

Vivir como un Jedis es fácil en estos sitios a los que los que nos transporta Trivago México, quien ha seleccionado los 10 hoteles para vivir esta experiencia.

Y para que sigas siendo una fan de estas historias, que la fuerza te acompañe de paseo por estos hospedajes:
.
Silken Puerta América, España. En el laberinto de una nave espacial, ofrecen una decoración a imagen y semejanza de las más grandes y reconocidas obras de ciencia ficción. Las curvas de las murallas y del techo en conjunto con sus luces tenues, evocan de manera particular la nave de la Princesa Leia, en “Una Nueva Esperanza”. Por otra parte las habitaciones “Club Espacial” hacen referencia a la venganza de Darth Vader.
NH Collection Madrid Eurobuilding, España. Te introcuce a las tecnologías de la saga. El lobby está decorado con una pantalla de LED gigante, la que proyecta a sus huéspedes como si fuera el futuro. Pasando por los sorprendentes juegos de luces,  se puede llegar a las habitaciones, las cuales cuentan con una tecnología que da vida y logra transportar al mundo de Star Wars ;  como las famosas llamadas que se realizaban por holograma. Toda esta tecnología hace recordar las múltiples discusiones estratégicas de las diversas películas de la saga, como la de los Rebeldes y el Senado Galáctico. 
Hotel Yotel Nueva York, EE.UU. Cuando el novio es un Droid. En la moderna recepción, hay un brazo robótico (el Yobot), quien es responsable de registrar y ayudarlos con el equipaje. La aventura futurista continúa en las "cabinas" que debido a su diseño minimalista, logra asimilarse a una nave espacial. Algunas suites tienen vistas a Nueva York, que ofrece una panorámica digna del palacio imperial de Naboo, en la ciudad de Theed.
Hotel Aire de Bardenas, España. Desvío en el planeta Tatooine. Considerado como un espejismo del desierto,  ofrece en sus interiores decoraciones con vegetación especial. Las  suites son cúbicas y sus habitaciones tienen forma de esfera.
Icehotel, Suecia. Escala en el planeta Hoth. Tiene habitaciones y suites de hielo bajo los techos abovedados, dando lugar una atmósfera de ensueño que nos recuerda al planeta de hielo Hoth, de “El Imperio Contrataca”.
Kameha Grand – Zúrich, Suiza.  Un viaje intergaláctico. Salida de la imaginación del diseñador Michel Najjar, la decoración de la “Space Suite”  lleva a sus huéspedes por un viaje por el espacio sin dejar atrás tierra firme. Además de su diseño galáctico y colores minimalistas, lámparas con forma de cohete, retratos de astronautas y un mobiliario futurista dan un toque único a esta habitación. Por su parte, las cabinas del spa están decoradas con techos estrellados, un lugar de relajación digno del Palacio Imperial de Naboo.
Treehotel – Harads, Suecia -Abordo de una nave espacial. Suspendido 5 metros sobre el nivel del piso, la habitación OVNI del Treehotel contrasta con el paisaje que lo rodea. Esta fantástica nave puede llevar hasta dos adultos y tres niños a conquistar el espacio en una noche inolvidable. Es la oportunidad perfecta para ponerse en los zapatos de Han Solo a bordo del Halcón Milenario y explorar los imponentes paisajes suecos.
Pengheng Space Capsules Hotel – Shenzhen, China. Una noche en los zapatos de un Jedi. Entrar al hotel Pengheng Space Capsules es como embarcarse en un universo intergaláctico, en este alojamiento futurístico el mundo de Star Wars cobra vida. No espere ser atendido por personal humano, aquí todas las interacciones serán con robots. Desde la recepción de huéspedes hasta el servicio de restaurantes, todo está a cargo de robots. Módulos similares a los de los cohetes hacen la función de dormitorios en este inigualable hotel.  Todos los dormitorios cuentan con todas las comodidades de última tecnología, como televisiones pantalla plana y Wi-Fi gratuito. Iluminación violeta da el toque final para completar el ambiente futurista y hacer sentir a los huéspedes como guerreros Jedi.
Wanderlust, Singapur. Un viaje a explorar la galaxia.  Cada uno de los pisos está inspirado en un mundo y una aventura diferente. En el último piso llamado “Creature Comforts” se encuentra la habitación “Space Room”. Decorada con un cohete que parece de origami, rampas de lanzamiento, techos y paredes con estrellas, es el lugar ideal de descanso para los Skywalker. Sin embargo, a la entrada del hotel por motivos de seguridad se solicita dejar los sables de luz en la recepción.
Hotel Sidi Driss – Matmata, Túnez - Tras los pasos de Luke Skyalker. Situado a 100 kilómetros de Djerba, Matmata es un pueblo caracterizado por su gran número de viviendas en cuevas. En este desierto único es donde George Lucas decidió grabar la juventud de Luke Skywalker. Este mismo hotel sirvió de escenario para grabar la granja de los Lars, benefactores del futuro Jedi. 
Sígueme en @irmadelolmo