Google+ Followers

miércoles, 6 de enero de 2016

Primavera Verano de Zegna

La campaña publicitaria muestra el liderazgo natural sartorial de la marca y su herencia en las fibras nobles a través de una refrescante celebración de la identidad contemporánea masculina. 

El concepto desarrolla una combinación de “nuevo” y “clásico”, ángulo intrínseco de la campaña, la cual refleja sabiamente la tradición de Zegna y su ADN a través de una estética global distintiva que se convierte en el fill rouge de dos colecciones.

Con Ermenegildo Zegna Couture y Ermenegildo Zegna, se visualizan un grupo de hombres relajados y conscientes retratados sobre un fondo blanco, el cual hace alusión al balance perfecto entre simplicidad, fluidez y ligereza.


Y fueron los protagonistas del Fashion Show de Ermenegildo Zegna Couture Primavera Verano 2016 por Stefano Pilati. 

El layout gráfico es completamente nuevo, mientras que el escenario blanco permite a las prendas hablar por sí mismas a través de la poderosa fotografía de Inez & Vinnodh. 

Las imágenes expresan los códigos estéticos modernos y conscientes de los Nuevos Líderes, resaltando su estilo y personalidad masculina y contemporánea. 

Para la colección de Ermenegildo Zegna Couture, se observa una sinfonía de ligereza y transparencias con patrones micro y macro de Madras que juegan con sombras de hermosos colores claros enmarcados por dos tonos de looks.

Se captan graficas completamente blancas y completamente negras, mientras que la marca introduce una nueva alma informal y colorida: a sus colecciones sartoriales, con una actitud decididamente relajada para vestirse día a día.

Los modelos que personifican la campaña son: Baastian Ninamber, Arthur Chrkszcz, Tim Dibble, Fabian Frunke, Daryl Jones y Karl Kolbitz..

Sígueme en @irmadelolmo