Google+ Followers

lunes, 4 de enero de 2016

Inicia el año con un ritual de belleza

Porque a todas las mujeres les encanta llegar bellas y radiantes hasta el último día del año, e iniciar radiantes un año nuevo, los especialistas de Filorga México recomiendan 5 pasos a seguir para un ritual de limpieza y belleza facial.

Conoce los horarios en los que tu piel trabaja mejor, por ejemplo por las noches, nuestra piel utiliza estas horas para la regeneración y descanso, por lo que puedes ayudar aplicando un suero hidratante y posterior crema de noche.

No duermas sin desmaquillar, esto podría ocasionar resequedad y por lo tanto arrugas en la piel, además de tapar los poros y desarrollar feas y dolorosas “perrillas” como se le conoce comúnmente.

Recuerda siempre hidratar el cuello y manos, estas partes del cuerpo también necesitan siempre de nuestro tiempo y cuidados.

Aplica una mascarilla en tu piel 1 o 2 veces por semana, Conoce Scrub and Mask con propiedades de doble exfoliación. Contiene esferas alisadoras y burbujas de oxigeno las cuales aportarán luminosidad y reducirán la amplitud de los poros de la piel.

Se recomienda exfoliarse 1 o 2 veces por semana. La exfoliación siempre debe ser con un producto de excelente calidad si no solo lastimarás la piel del rostro que es sumamente delicada.

Conoce como aplicar cada tratamiento hidratante. El orden de aplicación de cada tratamiento va de acuerdo a su densidad es decir, de lo más ligero a lo más pesados, te enumeramos algunos productos para tus rutinas diarias:

Por el día:
Limpiadores (se puede omitir si te bañas por las mañanas)
Tónicos o agua hidratante
Sueros hidratantes
Crema de día
Protector solar y/o Bb Perfect con FPS
 Maquillaje de preferencia con FPS50+

Por la noche:
Limpiadores y desmaquillantes
Tónico o agua hidratante
Sueros hidratantes
Crema humectante de noche
Cremas de áreas especificas como; ojos, cuello, labios
Sígueme en @irmadelolmo