Google+ Followers

viernes, 22 de enero de 2016

Enamórate en Mayakoba

Si estás planeando unas vacaciones para el mes de febrero Mayakoba es el escenario perfecto para disfrutar esos momentos con esa persona especial.

Es un exclusivo rincón paradisíaco dónde podrás disfrutar de la tranquilidad de la naturaleza, sin dejar de lado el lujo, la buena gastronomía y por supuesto, pasar momentos inolvidables con tu pareja.

Situado a tan solo 15 minutos de Playa del Carmen, cuenta con hoteles de lujo que ofrecen una variedad de escenarios y exquisita arquitectura, además de una gran gama de spas y restaurantes.

En este mes y durante todo el año, algunos de los hoteles ofrecerán paquetes dedicados a las parejas, como Sense of Taste por el Banyan Tree, que  incluye una cena romántica y una sesión relajante dentro del spa del hotel por 90 minutos.

La zona cuenta con sitios mágicos como; un cenote, la cava,  el muelle y el jardín con vista al lago, en donde podrás disfrutar de una cena romántica iluminada por lámparas colgantes y la luz de la luna.

¿Boda o propuesta de matrimonio?

“El Pueblito” es la más reciente atracción de la región, ideal para realizar una boda religiosa dentro de la capilla “La Santa Cruz”, o pedir la mano de la pareja en un pueblito tradicional mexicano.

Es importante resaltar que Mayakoba es un destino inteligentemente sustentable, que respeta en su totalidad los manglares y la fauna que habita en la región.


Se localiza en la Carretera federal Chetumal- Puerto Juárez, KM. 298, Playa del Carmen, Solidaridad, Quintana Roo.

Sígueme en @irmadelolmo